Súper Caja Misteriosa.png
SúperCajaMisteriosaPremios2.jpeg

La Súper Caja Misteriosa (o Super Mystery Box en inglés) es un objeto que sólo puede ser recolectado al completar más de 5 días el Reto Diario, completando sets de misiones después de haber alcanzado el multiplicador x30, como regalo semanal (si se está conectado a Facebook), y especialmente los viernes y fines de semana en los eventos Fabuloso Viernes y Apalabrado Finde. Este objeto, al igual que la Caja Misteriosa, te puede dar un premio al azar.

Premios[editar | editar código]

Cantidad Objeto Probabilidad
3 Fichas

Objeto Jake.pngObjeto Tricky.pngObjeto Fresh.pngObjeto Spike.pngObjeto Yutani.png

30%
1500 - 3000 Monedas Moneda.png 33.52%
5000 - 8000 Monedas Costaldemonedas.png 5.499...%
15000 - 300000 (bote) (Hasta 1,500,000 en

megabote

Monedas JackpotMonedas.png 0.979...%
4 - 8 Aerotablas Hoverboard3.png 7.999...%
10 - 20 Aerotablas Hoverboard3.png 0.699...%
40 Aerotablas Hoverboard3.png 0.3%
1 Trofeo Trofeoejemplo.png 5.999...%
1 - 3 Llaves Llave.png 5%
1 - 3 Ventaja de salida Headstart.png 3.599...%
5 Ventajas de salida Headstart.png 0.399...%
1 - 3 Refuerzo de puntuación ScoreBooster.png 6%

Galería[editar | editar código]

Consejos para obtener Súper Cajas Misteriosas[editar | editar código]

  • Cuando ya se haya conseguido el multiplicador 30x con las misiones correspondientes, de ahí en adelante cada vez que se complete un grupo de 3 misiones se recibirá una Súper Caja Misteriosa.
  • Todos los viernes se tiene la oportunidad de recoger Súper Cajas Misteriosas en el camino. Se recomienda adquirir la tabla Bouncer (habilidad especial: permite usar los Súper Tenis al instante) o al menos una tabla mejorada con esa habilidad, pues las Súper Cajas Misteriosas aparecen con muy poca frecuencia y en lugares donde es muy difícil recogerlas: por ejemplo, en el techo de las cuevas, o arriba de trenes que no tienen rampas que nos permitan subir a ellos. Si se encuentra a una caja en uno de esos lugares, hay que activar rápidamente la tabla Bouncer tocando dos veces la pantalla, para que tengamos más posibilidades de poder recogerla. Consejo: mientras estés buscando estas cajas no recolectes Mochilas Cohetes, pues podrías perder la oportunidad de recoger alguna caja que esté por ahí.
  • Cada sábado en el Apalabrado Finde se pueden ganar Súper Cajas Misteriosas, pues si se tiene a ciertos personajes especiales adquiridos, pueden ser usados en el juego para recolectar letras por el camino y completar sus nombres. Con cada nombre formado se ganará una Súper Caja Misteriosa.
  • NOTA: Hay que conectar el juego a internet para que se activen el Fabuloso Viernes y el Apalabrado Finde.
  • También es recomendable estar conectado a internet al momento de abrir una caja de éstas, pues si se gana un buen premio (por ejemplo, un premio mayor o un bote), se puede doblar viendo un video promocional.
Más objetos
Poderes · Moneda · Llave · Mini Caja Misteriosa · Caja Misteriosa · Súper Caja Misteriosa · Caja de fichas · Ventaja de salida · Refuerzo de puntuación · Trofeos · Caza Estacional
Wikia Subway Surfers
Personajes · Tablas · Objetos · Misiones · World Tour